En la actualidad, Bombas Rubio garantiza la satisfacción de nuestros clientes en todos los servicios. Damos prioridad al cliente, de manera personal y cercana, con el único objetivo de buscar establecer con ellos unas relaciones duraderas y satisfactorias.
Ofrecemos una atención personalizada y una amplia selección de productos de las primeras marcas del mercado, le planteamos la solución integral más eficaz y rentable que necesita su instalación, garantizando un mayor ahorro energético y un uso eficiente del agua.
En Bombas Rubio nos apasiona lo que hacemos, asumimos como propias las necesidades de nuestros clientes y nuestro reto es lograr la excelencia en el servicio y en la atención, de forma que los clientes que hacemos hoy sigan siéndolo mañana. Dedicamos toda nuestra experiencia, conocimiento, esfuerzo e ilusión para mejorar día a día y lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, ya sea a nivel particular, comunitario, público y profesional.
Con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente más allá de la venta, es importante señalar que la calidad, así como el tiempo de respuesta, es un compromiso que tenemos siempre presente.